CONVOCATORIA

Fecha:  Sábado 9 y Domingo 10  de Diciembre  del  2017

 Ciudad: Mazatlán Sinaloa   

 Lugar: Playa de Restaurant "Barra al Mar" y Playa de  Hotel Playa Mazatlán. Av. Playa Gaviotas 204 local 21 y 22 , Fracc. Gaviotas  CP 82110

Horarios: 10:00 am – 17:00 pm

 

Cuota preferencial  por "pronto pago" inscripción antes del 9 de noviembre del 2017

Costo: $400 por portero

Cuota después del 9 de noviembre 2017 

Costo: $500 por portero 

cierre de inscripciones: 3 de diciembre del 2017

 

REGLAMENTO

                     EL TERRENO DE JUEGO

  1. El terreno de juego es un rectángulo delimitado por 2 líneas de banda y dos líneas de meta, de terreno natural(arena), de un ancho de entre 10-14m y un largo de entre 20-22m.
  2. Zona de ataque o zona de defensa 4m.
  3. Habrá una línea de media cancha de un ancho de entre 10-14m, que dividirá el campo en dos terrenos de juego iguales.
  4. El punto de penalti estará colocado a 9m de la portería.
  5. En cada terreno de juego habrá 2 porterías reglamentarias de futbol playero con un ancho de 5.50m y 2.28m de altura.

REGLAMENTO DE COMPETENCIA

  1. El juego se realizará entre 2 porteros(as) de una misma categoría y solo se podrán registrar en su categoría correspondiente.
  2. Los partidos constarán de 2 tiempos de 1.30 minutos de tiempo corrido cada uno con 1 minuto de descanso.
  3. Se realizará un volado para elegir cancha o saque
  4. El juego solo será interrumpido y se para el reloj por los árbitros bajo las siguientes circunstancias:
    • Lesión de alguno de los participantes
    • No existan balones disponibles en el campo de juego
    • Si hay más de un balón en el terreno de juego
    • Si el árbitro marca un tiro penal
    • A criterio del árbitro cuando lo considere oportuno
  5. Estarán permitidos los lanzamientos por parte del portero con cualquier parte del cuerpo, incluidas las manos, y en el caso de los pies con cualquier técnica (a balón parado, de bolea o bote pronto).
  6. Si un portero realiza un lanzamiento y el balón se introduce en su propia portería, rechazado por los postes o el portero contrario el gol será válido.
  7. Cuando el portero realice un rechace y el balón salga por la línea de meta o por la línea de banda, obtendrá la posesión del balón.
  8. Cuando un portero anote gol saca el contrario.
  9. Los porteros no podrán salir de su área al realizar un lanzamiento a la portería contraria, salvo que venga de un rechace del portero contrario o e alguno de los postes de la portería contraria. Teniendo la posibilidad de terminar la jugada en un tiempo máximo de 6 segundos con los toques que sean necesarios, pudiendo utilizar todo el terreno de juego dentro del tiempo establecido. En caso de que el portero defensor ocasionara una falta al tirador, este tendrá derecho a un tiro penal.
  10. Los porteros no podrán salir de su área a la hora de defender, a menos, que exista un rechace por parte de alguno de los postes de su portería o por el mismo y sin pasar de la línea de medio campo.
  11. Al lanzar un tiro el portero por ningún motivo podrá traspasar la línea de su área chica, si lo hace en 2 ocasiones se acumulan y se sancionará con penal en contra y los tiros que hagan fuera del área no tendrán validez incluso si es gol y el balón pasa al contrario.
  12. Los porteros no podrán mantener la posesión del balón más de 5 segundos. En caso de exceder el tiempo establecido, pierde su oportunidad de tiro y el balón pasa a posesión del portero contrario.
  13. Cuando un portero reciba el rechace, ya sea de los postes o del portero rival, podrá recepcionar el balón con cualquier parte de cuerpo, excepto las manos y los brazos, de ser así, la jugada será invalidada.
  14. Los porteros se dirigirán a los árbitros y entre ellos de una forma correcta o podrán ser sancionados con un penalti igual que si cometen una falta, si la falta es grave los árbitros podrán descalificar a los participantes y en estos casos el tiempo se detendrá.
  15. Para cobrar un tiro penal el balón se colocará sobre el manchón penal situado a 9m de la línea de gol. El portero sancionado deberá situarse sobre la línea de meta entre los postes y bajo los palos y podrá moverse sobre la línea de meta. Solo serán validos los lanzamientos realizados con el pie y hacia adelante, y el portero atacante no podrá tocar la pelota más de una vez, y no podrá rematar si el balón es rechazado por el portero o si rebota en alguno de los postes.
  16. En caso de algún portero llegue tarde o no se presente a algún partido se dará por perdido con un marcador de 2 -0 en su contra.
  17. Los porteros deberán ir vestidos en forma adecuada con guantes, no se permite cualquier tipo de calzado.
  18. El portero que al final del tiempo reglamentario haya realizado más goles que el adversario será el ganador del partido.

CLASIFICATORIA

  1. Se formarán grupos de 8 integrantes y cada uno jugará al menos 2 partidos.
  2. Dependiendo de la categoría y del número de grupos se clasificará a 8vos de final o 4tos de final o directo a Semifinal.
  3. A partir del segundo partido inicia ronda eliminatoria
  4. En los partidos clasificatorios la puntuación será: partido ganado 3 puntos y partido perdido 0 puntos.
  5. En caso de empate, se jugará un tiempo extra de 40 segundos, en caso de seguir empatados se definirá a 3 penales (de ser necesario pasa a muerte subita)
  6. En caso de empate en partidos de cuartos de final, semifinales y finales, se definirá el ganador mediante 3 tiro penales por parte de cada portero y de forma alternada. En caso de empate se recurrirá a muerte súbita.

EL ARBITRO

En cada partido se contará con 2 árbitros uno principal que estará al pie de campo y será el encargado de dirigir el partido de aplicar el reglamento y distribuir los balones a los respectivos porteros. El árbitro auxiliar estará en la mesa de control y será el encargado de controlar el tiempo de juego y anotar los resultados. No es válido que durante el partido el árbitro diga tiempo y goles.

Cualquier punto no aclarado en el reglamento, queda a criterio del arbitro central de cada cancha. Su desición es inapelable.

GENERALES

  1. Los puntos no previstos en el presente reglamento serán resueltos por el comité organizador.
  2. Es responsabilidad de los participantes hacer ejercicios de estiramiento y calentamiento para prevenir lesiones.
  3. Todos los participantes de torneos anteriores de keeper kombat (Combate de porteros) se obligan a la aceptación del presente reglamento.
  4. Todo participante debe presentarse 30 minutos antes de iniciar la competencia de su categoría. Al no cumplir con ésta regla perderá sus partidos por default y automáticamente quedará eliminado.

 

  1. Jugar con ropa, accesorios adecuados para la práctica de la actividad.
  2. Presentarse en total sobriedad, si el participante se presentara bajo la influencia de alcohol o alguna otra sustancia se le prohibirá su participación y de ser necesario se le reportara a las autoridades.
  3. Presentarse el día y la hora de su participación con  comprobante de inscripción, comprobante de pago y algún documento que acredite su edad  e identidad.

 

 

 

 

He leído y comprendido el reglamento por tal me comprometo a llevarlo a cabo. Así mismo certifico que mi participación en este evento es bajo mi propia y completa responsabilidad, por lo que desligo al comité organizador del torneo keeper kombat y a la marca rinat de cualquier reclamación legal o personal a mi favor, y bajo ninguna circunstancia intentare responsabilizarlos por lesiones o accidentes que pudieran llegar a ocurrir durante mi participación en la actividad, por considerarse riesgo deportivo.

REQUISITOS

ANTES DE LA COMPETENCIA 

Obtén tu número de folio subiendo  tus datos en esta página 
Realiza tu pago en la cuenta indicada (tienes 3 días hábiles para realizarlo)
Manda tu comprobante de pago al correo: ralber.ur@gmail.com 
Verifica que tu nombre aparezca en la lista de inscritos en tu categoría 

PARA LA COMPETENCIA 

Es obligatorio jugar con ropa, guantes y calcetines  de portero.
El día del evento Presenta:  comprobante  de pago, su número  de folio de participación e identificación como IFE, Pasaporte, Permiso de conducir, CURP. etc. 

Presentar Reglamento firmado de aceptación y conocimiento  de las reglas  por el competidor y padre o tutor (en caso de que el competidor sea menor de edad). 

Debes presentarte a zona de registro  por lo menos 40 min. antes de que juegue tu categoría.

SERVICIOS

3 canchas

Baños

Regaderas 

Servicios Médicos

Camastros

Palapa    

INSCRIPCIÓN
Cuota preferencial por "pronto pago" inscripción antes del 9 de noviembre del 2017 Costo: $400 por portero Cuota después del 9 de noviembre 2017 Costo: $500 por portero cierre de inscripciones: 3 de diciembre del 2017.
INFORMES
DIRECCIÓN

Playa de Restaurant "Barra al Mar" y Playa de  Hotel Playa Mazatlán.

Av. Playa Gaviotas 204 local 21 y 22 , Fracc. Gaviotas  CP 82110

6692384669
ralber.ur@gmail.com
REGISTRO
ENTRAR AL REGISTRO

Los participantes tendrán servicio de paramédicos en el lugar del evento para asistirlos en caso de requerirse en alguna lesión leve. Si llega a requerir algún tipo de tratamiento, cirugía o cualquier intervención adicional, esto corre por cuenta del participante.

El personal de Rinat y Keeper Kombat no se hace responsable por lesiones, golpes, perdidas y daños totales o parciales tanto físicos como materiales. Por tanto los deslindo de toda responsabilidad que pueda ocasionarse.

Los datos personales proporcionados están regulados bajo la ley de protección de datos y serán utilizados solo para efectos de estos eventos presentes y futuros así como para recibir información relevante de la marca Rinat.

CATEGORÍA
Varonil
CATEGORÍAAÑOEDADCUPO LIMITADO
Categoría U10 2009 - 20088 - 912
Categoría U122007 - 200610 - 1116
Categoría U142005 - 200412 - 1316
Categoría U162003 - 200214 - 1516
Categoría U182001 - 200016 - 1712
Categoría U211999 - 199718 - 2012
Categoría Libre 1996 - 197621 - 4112
Femenil
CATEGORÍAAÑOEDADCUPO LIMITADO
Libre Femenil 2002 - En adelante15 - En adelante8
Lista de participantes
KEEPER KOMBAT
    INSTALACIONES
    keeper kombat beach Mazatlán Sinaloa
    DIRECCIÓN

    Playa de Restaurant "Barra al Mar" y Playa de  Hotel Playa Mazatlán.

    Av. Playa Gaviotas 204 local 21 y 22 , Fracc. Gaviotas  CP 82110

    6692384669
    {tipat}